Excelentes noticias para los hinchas que necesitan sentirse más cerca de River, el próximo sábado regresa Atilio Costa Febre a la radio, será una nueva temporada de Jugate con River, un programa pensado exclusivamente para pasar un buen rato, informarse de las últimas novedades del Más Grande y jugar. Es que la intención es que las diversas filiales sean las protagonistas y es por eso que Lito las visita. Jugate con River volverá a empezar el próximo sábado 22 de enero por FM TOP 104.9, además también se emitirá por todas las redes sociales de La Página Millonaria, el horario del programa será de 17 a 20 horas, tres horas a puro River.

Lito Costa Febre regresa con Jugate con River. (Foto: @costafebremonumental).

Lito Costa Febre regresa con Jugate con River. (Foto: @costafebremonumental).

Pero esto solo será el comienzo de otro año de Lito Costa Febre ligado a River, y ya van más de 30, es que ya se hizo oficial el calendario de las tres primeras fechas del Más Grande en la Copa de la Liga, el debut será el 12 de febrero a las 19.15 horas ante Unión en Santa Fe y nuevamente Lito volverá a ponerle voz al encuentro de River: una hora de previa y el relato del partido desde la FM TOP 104.9 y también a través de las redes sociales de La Página Millonaria con una gran cobertura para que puedan disfrutar todos los hinchas de River.

Una voz inconfundible

Todo hincha de River conoce a la perfección los relatos de Lito Costa Febre, el relator más emblemático del club de Núñez que hace más de tres décadas transmite la pasión con su voz inconfundible. Pero Lito no solamente es relator sino que también un gran entrevistador y lo supo demostrar cuando en el segundo aniversario de la Copa Eterna tuvo un mano a mano imperdible con Marcelo Gallardo.