CAMILO, EN NÚMEROS. Mayada lleva 89 partidos oficiales en River, con 4 goles. 
Llegó en enero de 2015. (FOTO: Prensa River)

Últimas noticias

Mayada se perfila para estar entre los once iniciales

?El uruguayo mostró un mejor rendimiento que Montiel, por eso es posible que Gallardo lo utilice como lateral derecho el próximo sábado frente a Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani.
CAMILO, EN NÚMEROS. Mayada lleva 89 partidos oficiales en River, con 4 goles. 
Llegó en enero de 2015. (FOTO: Prensa River)

CAMILO, EN NÚMEROS. Mayada lleva 89 partidos oficiales en River, con 4 goles. Llegó en enero de 2015. (FOTO: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El uruguayo mostró un mejor rendimiento que Montiel, por eso es posible que Gallardo lo utilice como lateral derecho el próximo sábado frente a Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani.

La floja participación de Gonzalo Montiel durante la etapa inicial contra Godoy Cruz causó que Marcelo Gallardo tuviera que sacarlo para poner a Camilo Mayada, de mayor vocación ofensiva y velocidad para el retroceso, aspecto indispensable a la hora de neutralizar la búsqueda del equipo mendocino.

Tras casi ocho meses sin jugar oficialmente, el uruguayo volvió a intervenir con un nivel correcto, especialmente en la parte ofensiva, debido a que se proyectó con la agresividad y criterio necesarios. El juvenil, en cambio, no sólo tuvo un pobre papel, sino que además podría haber perdido la titularidad.

Durante el ensayo táctico de esta mañana en Ezeiza, Mayada ocupó el costado derecho de la defensa. Aunque restan tres entrenamientos antes de visitar a Vélez, el ex-Danubio retornaría al equipo inicial. ¿Su última vez entre los once? Ocurrió el 4 de junio de 2017, cuando River cayó en cancha de San Lorenzo.

+ ALMANAQUE AJUSTADO: River jugará 6 partidos oficiales en apenas 22 días

+ CAMBIOS: Gallardo dispuso cuatro variantes en el ensayo táctico de esta mañana

+ COPAS 2019: River, en una situación alarmante pensando en la clasificación

+ íDOLO: Ponzio, un héroe en este lío

+ OPINIÓN: Por qué River está con la guardia alta

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias