Cargando...

Gallardo dispuso un ensayo con cuatro variantes

Gallardo dispuso un ensayo con cuatro variantes

Gallardo dispuso un ensayo con cuatro variantes

POR GERMÁN BALCARCE

El Muñeco ya comenzó a realizar pruebas pensando en el partido del próximo sábado ante Vélez, en Liniers. Ambos laterales fueron modificados y Enzo Pérez estuvo entre los once principales.

La reacción para empatar frente a Godoy Cruz fue insuficiente. No sólo porque se escaparon dos puntos en el estadio Monumental, sino también a raíz de otro pobre rendimiento futbolístico de River. Si bien hubo algunos desempeños individuales estuvieron a la altura de las circunstancias, nuevamente existieron varios jugadores de flojo nivel, entre ellos Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi, los marcadores de punta.

Mientras el juvenil fue reemplazado en el entretiempo, el uruguayo completó 90 minutos sin una tarea aceptable. Por eso Marcelo Gallardo decidió ensayar esta mañana en Ezeiza con Camilo Mayada en la banda derecha y Milton Casco por el costado izquierdo. Además, tras haber cumplido una fecha de suspensión por haber llegado a cinco amarillas, Enzo Pérez volvió en lugar de Juan Fernando Quintero.

Cabe destacar que adelante Ignacio Scocco recuperó su lugar entre los once iniciales, acompañando a Lucas Pratto. Si bien hay tres prácticas más por delante antes de visitar Liniers el próximo sábado para medirse a Vélez Sarsfield, desde las 19.15, Nacho reemplazaría a Rodrigo Mora, cuya performance fue muy satisfactoria frente al Tomba.

+ La formación de hoy

+ COPAS 2019: River, en una situación alarmante pensando en la clasificación

+ íDOLO: Ponzio, un héroe en este lío

+ OPINIÓN: Por qué River está con la guardia alta


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar