Cargando...

​Copas 2019: River, en una situación alarmante

​Copas 2019: River, en una situación alarmante

​Copas 2019: River, en una situación alarmante

POR SANTIAGO MARANI

Con el empate ante Godoy Cruz, el equipo de Marcelo Gallardo suma tan sólo 19 puntos en la Superliga 2017-18 en 16 fechas disputadas. De esta forma, quedó a 8 unidades de la Libertadores y a 5 de la Sudamericana del próximo año.

La situación del Millonario es verdaderamente alarmante y preocupa muchísimo al Mundo River. Más allá de que ayer fue claramente perjudicado por el arbitraje en el Monumental, el equipo tuvo otro desempeño flojo, pese a la remontada del 0-2.

La Banda igualó 2-2 con el conjunto mendocino y extendió su mal momento en el torneo argentino, donde suma apenas 19 puntos en 16 fechas disputadas. Y sí, forma parte del pelotón de los últimos puestos y el eterno rival -líder del certamen- le saca 21 unidades.

Pero el problema en Núñez ya no es pelear el campeonato sino que, hoy por hoy, está quedando fuera de alguna de las copas del 2019: quedó a 8 puntos del último equipo (el 5° de la tabla) en clasificar a la Libertadores y a 5 del último en conseguir el boleto para la Sudamericana (el 11° de la tabla).

+ Así está la tabla:

+ LA CRÓNICA: River reaccionó tarde y volvió a quedar en deuda en el torneo.

+ LOS GOLES: Los tantos del empate ante Godoy Cruz.

+ GALLARDO: "Era un partido para perder por mucho y terminamos empatando".

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE: Lo que le queda a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar