El mercado de pases de River sigue su curso en medio de la competencia, y más allá de la llegada de Miguel Borja de este lunes y de la posibilidad de sumar algún futbolista más, las negociaciones de renovación de contrato de algunas piezas claves del plantel son temas muy importantes en la agenda dirigencia. Así es el caso de Nicolás De La Cruz, ya que al uruguayo le vence su vínculo actual con el club a fines de este 2022.

Los casos ocurridos con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes no fueron tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo a lo largo del último semestre por no haber arreglado su renovación con el club, sentaron un precedente importante de cara al futuro, sin embargo el vicepresidente Matías Patanian se encargo en estas horas de dejar bien en claro los motivos por los cuáles no se puede emparentar la negociación con el uruguayo con lo ocurrido con aquellos dos futbolistas.

 

"La situación con De La Cruz es diferente a la de Angileri y Rollheiser, porque tenemos contacto permanente con él y su representante. Viajamos con Brito y Francescoli a hablar con sus agentes, nuestro contacto es fluido y amigable, y el jugador declaró de manera muy positiva", sostuvo Patanian en diálogo con ESPN. De esta manera hay bastante optimismo en que ambas partes puedan llegar a un acuerdo muy pronto, por lo que quedaría descartada la posibilidad que el mediocampista de la selección uruguaya sea marginado del plantel aunque no renueve pronto su vínculo.