Matías Lammens fue optimista respecto al regreso del público a las canchas.

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

"Empiezan a darse las condiciones para la vuelta del público"

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, manifestó las razones por las cuales el fútbol argentino podría comenzar a implementar el regreso de los hinchas a las canchas en un futuro no muy lejano.

Matías Lammens fue optimista respecto al regreso del público a las canchas.

Matías Lammens fue optimista respecto al regreso del público a las canchas. (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Si bien la situación sanitaria sigue siendo compleja en el país en lo que respecta al coronavirus, en las últimas semanas se ha evidenciado un marcado descenso de casos y de personas hospitalizadas por la enfermedad que acecha al mundo desde comienzos del año pasado, sumado al gran caudal de población que ya se ha vacunado con una dosis de un buen tiempo a esta parte.

En esos aspectos radica la esperanza para que la vuelta del público a los partidos del fútbol argentino, cuanto menos de manera paulatina en las tribunas, pueda darse en un futuro no tan lejano, tal como lo anunció en las últimas horas Matías Lammens, el Ministro de Turismo y Deportes de La Nación. "Las condiciones empiezan a darse para la vuelta del público a las canchas. En estos días me reuniré con la Ministra de Salud para empezar ya a diagramar y tener un esquema de cómo va a ser la vuelta del público, no solo en las canchas de fútbol, sino en todos los espectáculos masivos", sostuvo Lammens en "Crónica Mediodía" de Canal 10.

Además explicó con mayores detalles los motivos por los cuáles el anuncio tan esperado por los hinchas del fútbol puede llegar más pronto de lo esperado. "Tener el proceso de vacunación tan avanzado nos permite empezar a trabajar y en tener fechas concretas que seguramente en los próximos días vamos a anunciar. Toda esta situación nos permite empezar a ver la luz al final del túnel", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No