logotipo del encabezado

El mensaje del hijo del Muñeco por el superclásico

Matías Gallardo palpitó el duelo ante Boca del próximo domingo por la Liga Profesional, se alegró por el regreso del público a las tribunas y aseguró que el Más Grande tiene que jugar con su sello: atacar primer y presionar arriba.

lautaro toschi
0
Matías Gallardo palpitó el duelo entre River y Boca del próximo domingo por la Liga Profesional, analizó el presente del Más Grande y aseguró que hay que intentar ganar con el sello de River.
© @matigalla_Matías Gallardo palpitó el duelo entre River y Boca del próximo domingo por la Liga Profesional, analizó el presente del Más Grande y aseguró que hay que intentar ganar con el sello de River.

El próximo domingo a partir de las 17 horas River recibirá a Boca en el Estadio Monumental, que volverá a contar con público después de más de un año y medio, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Será un duelo fundamental para el equipo del Muñeco que necesita ganar para quedar como único líder del torneo –a la espera del partido ante Talleres del próximo lunes- y también para afianzarse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores de 2022. Matías Gallardo, volante ofensivo de la Cuarta División, le brindó una entrevista exclusiva a La Página Millonaria en la que reveló cómo ve al equipo en la previa del partido, dónde debe profundizar el Más Grande para quedase con la victoria y le envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas.

Matías y Nahuel Gallardo

Matias y Nahuel Gallardo celebran luego del superclásico más importante de la historia.

-¿Cómo lo ves a River de cara al superclásico?

-Va a ser un clásico muy lindo, le pone el plus la vuelta de la gente, eso lo hace distinto, se extrañaba el público y que vuelva en un superclásico va a ser algo muy lindo. Ojalá podamos ganar, lo veo bien a River, va mejorando día a día con el pasar de los partidos y ojalá que ganemos y podamos disfrutar en nuestra cancha y con nuestra gente.

Publicidad

-¿Dónde tiene que profundizar River para ganarle a Boca?

-Hay que jugar con el sello de River, atacar primeros, presionarlos alto, sabemos que si lo presionas un poquito a Boca se puede, ahora ellos están jugando un poquito más. Pero hay que jugar con el sello de River que siempre saca esa cuota ganadora en los clásicos.

-¿Qué le dirías a los hinchas antes del superclásico?

-Que estén tranquilos que este equipo siempre nos dio muchas alegrías y que nos la sigue dando, que estén tranquilos que ojalá los jugadores lo puedan llevar adelante.

Mirá la entrevista completa a Matias Gallardo

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo