La cuenta regresiva para el superclásico está en marcha y cada vez faltan menos días para que River y Boca se enfrenten en el Estadio Monumental. Pero no solo será una gran cita desde lo futbolístico, con el deseo de obtener un triunfo para cortar la mala racha frente al eterno rival en Nuñez por torneos locales, sino que el superclásico de este domingo 3 de octubre también marcará el regreso del publico a las tribunas por primera vez en un año y medio. Lógicamente, Marcelo Gallardo no le fue ajeno al tema y resaltó la importancia de volver a contar con los 30 mil hinchas que asistirán.

Luego del triunfo ante Central Córdoba, el Muñeco palpitó en conferencia de prensa el superclásico y mostró toda su felicidad por volver a tener a su gente alentando: "Se viene el clásico, en nuestra cancha y gracias a dios con nuestra gente. Va a ser muy lindo vivir eso, muy emotivo porque hace mucho tiempo no lo vivimos. Parece mentira, pero de verdad va a ser emotivo reencontrarnos con nuestros hinchas. Tenemos una hermosa semana por delante".

El cambio estratégico del Muñeco

El entrenador del Millonario siempre tiene algún as bajo la manga y decidió que para este fin de semana, el equipo no va a concentrar en el Hotel Faena -donde lo hace habitualmente antes de cada partido- sino que irá al Alvear Icon Hotel por una cuestión de espacio exterior, ante la posibilidad de algún banderazo de los hinchas en la salida rumbo al partido, además de que la concentración del Monumental no cuenta con suficiente espacio para toda la delegación.