Este sábado no fue un día más para Matías Gallardo. El talentoso mediocampista tuvo la posibilidad de jugar en el River Camp ante los ojos de su padre, con la número 10 en la espalda y además consiguió una importante victoria ante Unión de Santa Fe por la cuarta jornada del torneo de Reserva.

Una vez finalizado el encuentro Matías dialogó con La Página Millonaria y otros medios y analizó el triunfo ante el Tatengue: “Pudimos corregir los errores que tuvimos en el partido pasado, no lo merecimos perder pero tuvimos errores y eso nos hizo el partido cuesta arriba, corregimos los errores y pudimos conseguir la victoria”.

“En lo personal me voy sintiendo mejor, pude sumar minutos después de una larga lesión. A lo último tuve un golpe y eso me hizo salir pero me voy sintiendo bien”, afirmó el número 10 del Millonario y luego continuó: “Le doy importancia a la movilidad, trato de buscar los espacios que el técnico me pide, que es atrás de los volantes”.

Al ser consultado respecto a cómo vive el día a día con Marcelo, Matías dijo: “Siempre hablo con mi papá, siempre me da consejos, me apoya y está presente. Me hace bien porque su apoyo y el de mi familia me hace muy bien para seguir adelante”. El pibe destacó el acompañamiento de su papá pero también de quienes lo rodean.

Sus modelos a seguir

“Me gusta mucho Enzo Fernández, la dinámica que tiene, el ida y vuelta y que llega al gol. De afuera me gusta Exequiel Palacios”, afirmó Matías Gallardo que poco a poco va haciendo su camino y puede que en un futuro no muy lejano ya tenga la oportunidad de debutar en Primera División.