Mateo Musaccio, el jugador más joven en debutar en la Primera de River pasó de Milan a Lazio por seis meses y la posibilidad de extenderlo por un año más.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Musacchio se fue de Milan a Lazio

El ex zaguero del Más Grande pasó del líder de la Serie A al conjunto de la capital a préstamo por seis meses, pero con la posibilidad de quedarse un año más en el equipo que dirige Simone Inzaghi.

Mateo Musaccio, el jugador más joven en debutar en la Primera de River pasó de Milan a Lazio por seis meses y la posibilidad de extenderlo por un año más.

Mateo Musaccio, el jugador más joven en debutar en la Primera de River pasó de Milan a Lazio por seis meses y la posibilidad de extenderlo por un año más. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Mateo Musacchio nació en Rosario en agosto de 1990, apenas tiene 30 años, pero juega en Primera desde los 16, cuando Daniel Passarella dirigía al Más Grande lo mandó a la cancha y el rosarino se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Primera del Millonario. Pero desafortunadamente para él no contó con muchas oportunidades y tan solo jugó 11 encuentros con el Manto Sagrado cuando fue transferido al Villarreal B, luego pasó al equipo principal y luego de ocho años en el Submarino Amarillo cambió de rumbo su carrera continuó en uno de los grandes de Italia, el Milan.

Tras cuatro años en el rossoneri y pocas oportunidades de jugar, Mateo Musacchio armó sus valijas y se fue a Roma para jugar en Lazio, uno de los clubes más importantes del país y en el cual podrá tener la continuidad que está buscando el ex River. En principio llega por seis meses, pero luego podrá renovar por un año más. Lazio juega con línea de tres defensores y Musacchio tiene las condiciones para jugar en ese esquema. Su entrenador será Simone Inzaghi.

Cabe destacar que Lazio cayó por los cuartos de final de la Copa Italia ante Atalanta por 3 a 2 y que en la Serie A se encuentra en la séptima posición con 34 unidades, está a dos puntos de los puestos de clasificación a copas internacionales y nueve de la cima, quien encabeza el certamen es justamente su ex equipo con 43 puntos. Será un nuevo desafío para el defensor en su larga carrera en el fútbol europeo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo