Cada vez que los ex River tienen un tiempo libre y vuelven al país para disfrutar de sus vacaciones, tienen la sana costumbre de pasar por el estadio Monumental para saludar a sus ex compañeros y a la gente que forma parte del día a día del club. Sucedió hace unas semanas atrás con Matías Kranevitter y Roberto Pereyra, que presenciaron la goleada del Millonario ante Alianza Lima en la Copa Libertadores.Volvió a ocurrir esta noche frente a Atlético Tucumán, con varias presencias de lujo como Exequiel Palacios y Lucas Alario.

Además de los futbolistas que forman parte del Bayer Leverkusen, el Templo de Núñez contó con otra visita especial proveniente del fútbol italiano. Se trata de Lucas Martínez Quarta, defensor de la Fiorentina. En la previa del encuentro ante el Decano, el Chino se refirió a su presente en el Calcio y lamentó los pocos minutos que tuvo en cancha durante el último tiempo:  “Uno siempre tiene cosas por mejorar, quizá podría haber jugado más. No tuve una buena primera parte de temporada y est semestres me tocó jugar poco. Ahora disfruto las vacaciones, ya será tiempo de pensar en lo que viene, poder mejorar y ganarme un lugar en el club”, expresó el ex River.

Más allá de la distancia y la diferencia horario, Martínez Quarta admitió que no le pierde pisada al equipo del Muñeco desde Firenze y que su hijo Bautista, fanático del Más Grande, cada tanto le hace un pedido especial : “De vez en cuando me pregunta cuándo voy a volver a River. Obviamente sigo los partidos desde allá, algunos son demasiado tarde pero los que puedo los miro”, indicó en diálogo con ESPN

¿Cómo lo ves al Millonario, hoy desde afuera? “Veo lo que se sentía cuando yo era parte del grupo”, aseguró. “Lo que rescato es la unidad. Quizá se fueron muchos pero quedó la base. Ojalá puedan hacer un gran campeonato y puedan ganar la Copa Libertadores”, manifestó el defensor. Y ante la consulta inevitable por un futuro regreso al club de Núñez, el Chino no puso plazos : “Veremos, nunca se sabe. Ahora estoy contento allá, la familia está bien. Ya habrá tiempo para eso”, concluyó Martínez Quarta.