El Monumental vivió una verdadera fiesta de fútbol y goles. Lo disfrutaron los protagonistas dentro de la cancha y las 72 almas que agotaron las entradas en cuestión de horas. También lo hicieron algunos invitados especiales, con pasado en el club, que aprovecharon sus vacaciones en el país para acercarse al Templo de Núñez y presenciar el festival que brindó el equipo del Muñeco.
En uno de los palcos del estadio dijeron presente dos ex River que siguen en actividad y que cada vez que se abre un mercado de pases, sus nombres aparecen como posibles regresos. Los dos nacieron de las divisiones juveniles del club y dejaron un grato recuerdo en los hinchas del Más Grande: se trata de Matías Kranevitter y Roberto Pereyra.
El mediocampista central, hoy en Monterrey de México, se ha encargado de repetir en cada una de las entrevistas que brinda con los medios argentinos que su objetivo es volver a River en algún momento. Por su parte, el volante del Udinese declaró hace pocas semanas atrás en un diario español que en caso de volver a la Argentina, sería únicamente para vestir la camiseta millonaria.
Con el mercado de pases recién abierto, River intentará incorporar jerarquía para reforzar algunas posiciones donde no abundan futbolistas y la presencia de los dos tucumanos en el Monumental no hace otra cosa que alimentar más las expectativas. Al menos desde lo deportivo, el festival de fútbol y goles que brindó el elenco del Muñeco dio el primer paso en ese “operativo seducción” para concretar la vuelta de dos hijos de la casa.