Martín Payero se desempaña como volante, tiene 22 años y actualmente se encuentra en Banfield luego de un breve paso por Talleres de Córdoba. A mediados de 2019, Gallardo posó los ojos en él, pero finalmente el pase no se concretó. "Escuché que había un interés de River, pero mi cabeza estaba en Banfield. Así es el fútbol, si no se dio, fue por algo. En un futuro se verá, ahora quiero afianzarme en Primera", así se refirió Payero al interés del Más Grande.

Payero debutó en Banfield en 2017, estuvo por dos temporadas en el Taladro para luego ser cedido a préstamo a Talleres –él es de Córdoba- pero para esta temporada volvió al club dirigido por Sanguinetti y en dialogo con TNT Sports se refirió al debut de la Copa Liga Profesional ante River y la posibilidad de ser observado por Marcelo Gallardo: “Cuando estoy adentro del campo, pienso en Banfield, en jugar bien. Uno siempre quiere dar lo mejor y mostrarse. Pero que te mire un técnico como Gallardo, es una motivación extra".

"Jugar en River Camp no nos cambia nada, tenemos ansiedad de jugar. Queremos jugar. Es distinto, pero nos vamos a tener que acostumbrar. Lo importante no es dónde se juegue" dijo Payero en referencia a la posibilidad de jugar en el River Camp, lo cual parece poco probable ya que la Liga Profesional no autorizó al Millonario a disputar los partidos de la Copa Liga profesional allí. Las declaraciones del volante coinciden con las de su entrenador, Javier Sanguinetti.