Curicó Unido recibió a O ‘Higgins en el Estadio Bicentenario La Granja por la fecha número 30 de la Primera División de Chile, el conjunto local comenzó ganando gracias al tanto de Federico Castro y de esta concluyó el primer tiempo, pero en el complemente todo fue diferente, O ‘Higgins dio vuelta el resultado con tres golazos, el segundo fue obra de Marcelo Larrondo que recibió la pelota bien lejos del arco, vio al arquero adelantado y no dudó, le pegó bien fuerte, al pelota voló recta y se clavó en el ángulo. Luego llegaría el tercero del equipo celeste.

Con este triunfo, O’Higgins alcanzó la posición número 9 y quedó a un punto de Huachipato que es el último equipo que se clasifica para la Copa Sudamericana 2021, aunque el equipo de Larrondo cuenta con un partido menos. Restan cuatro fecha para la finalización del campeonato y las posibilidades de ingresar a una competición internacional es una posibilidad concreta para el equipo donde se desempeña el ex River.

Marcelo Larrondo llegó a River a mediados de 2016 y la expectativa del hincha era muy alta por el gran nivel que había mostrado en Rosario Central. Pero una serie de lesiones hicieron que las dos temporadas que el mendocino estuvo en el Más Grande queden en el olvido, luego estuvo a préstamo en Defensa y Justicia, en Unión La Calera y en Tigre hasta que llegó a O’Higgins de Chile para tener un nuevo desafío.