Marcelo Larrondo conviritó un golazo de 35 metros del arco y le pegó fuerte, la pelota ingresó al ángulo. O'Higgins venció por 3 a 1 a Curicó Unido.
River Plate Ex River

Golazo de Larrondo en Chile

El ex delantero del Más Grande convirtió en la victoria por 3 a 1 de O ‘Higgins sobre Curicó Unido en la Primera División de Chile. Larrondo recibió a 35 metros del arco y la clavó al ángulo.

Marcelo Larrondo conviritó un golazo de 35 metros del arco y le pegó fuerte, la pelota ingresó al ángulo. O'Higgins venció por 3 a 1 a Curicó Unido.

Marcelo Larrondo conviritó un golazo de 35 metros del arco y le pegó fuerte, la pelota ingresó al ángulo. O'Higgins venció por 3 a 1 a Curicó Unido. (Foto: @OHigginsoficial)

Por
Lautaro Toschi

Curicó Unido recibió a O ‘Higgins en el Estadio Bicentenario La Granja por la fecha número 30 de la Primera División de Chile, el conjunto local comenzó ganando gracias al tanto de Federico Castro y de esta concluyó el primer tiempo, pero en el complemente todo fue diferente, O ‘Higgins dio vuelta el resultado con tres golazos, el segundo fue obra de Marcelo Larrondo que recibió la pelota bien lejos del arco, vio al arquero adelantado y no dudó, le pegó bien fuerte, al pelota voló recta y se clavó en el ángulo. Luego llegaría el tercero del equipo celeste.

Con este triunfo, O’Higgins alcanzó la posición número 9 y quedó a un punto de Huachipato que es el último equipo que se clasifica para la Copa Sudamericana 2021, aunque el equipo de Larrondo cuenta con un partido menos. Restan cuatro fecha para la finalización del campeonato y las posibilidades de ingresar a una competición internacional es una posibilidad concreta para el equipo donde se desempeña el ex River.

Marcelo Larrondo llegó a River a mediados de 2016 y la expectativa del hincha era muy alta por el gran nivel que había mostrado en Rosario Central. Pero una serie de lesiones hicieron que las dos temporadas que el mendocino estuvo en el Más Grande queden en el olvido, luego estuvo a préstamo en Defensa y Justicia, en Unión La Calera y en Tigre hasta que llegó a O’Higgins de Chile para tener un nuevo desafío.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente