Julián Álvarez es el jugador del momento en el fútbol argentino y sus actuaciones en los últimos partidos de River tienen maravillados a los hinchas y también a muchos futboleros. La Araña fue el héroe del superclásico ante Boca con dos goles -uno más lindo que el otro- y de yapa entró de gran manera en la goleada de Argentina sobre Uruguay el pasado domingo por Eliminatorias. Su nombre está por todos lados y Gallardo le puso paños fríos y remarcó la importancia de que el delantero no se deje llevar por tanto éxito de golpe.

"Tenemos que tener mucho cuidado con Julián. Es un chico que viene trabajando con nosotros hace varios años y sigue en un proceso de crecimiento y madurez. En el último tiempo mostró lo que nosotros creíamos que podía desarrollar, dando pasos normales y sin apabullarlo. Le pasaron muchas cosas de golpe y eso puede ser contraproducente, pero tiene una muy buena cabeza y familia que lo acompaña", explicó el Muñeco en conferencia de prensa.

Y agregó: "Nosotros lo vamos a tratar de proteger para que el ruido de afuera no lo confunda y que siga dando con firmeza los pasos que tiene que dar. Lo bueno es que Julián de pasos firmes, sólidos. Es normal tener vaivenes, picos y bajos que te van desequilibrando. Lo importante es tener continuidad, seguir caminando hacia adelante sin dar pasos en falso. Es un chico muy maduro".

Álvarez regresó de la Selección y será titular

La Araña se sumó este viernes a los entrenamientos del Millonario luego de dejar la burbuja de la Selección Argentina y está en óptimas condiciones para ir desde el arranque el domingo frente a San Lorenzo, con la incógnita de saber quién será su acompañante.