Tal como sucedió ante San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga, el Muñeco se fue del Florencio Sola sin brindar declaraciones.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Gallardo se fue otra vez sin hablar

El Más Grande cayó por segundo partido consecutivo por la Copa de la Liga Profesional, complicó sus chances de avanzar a cuartos de final y nuevamente el Muñeco se retiró del estadio sin brindar declaraciones.

Tal como sucedió ante San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga, el Muñeco se fue del Florencio Sola sin brindar declaraciones.

Tal como sucedió ante San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga, el Muñeco se fue del Florencio Sola sin brindar declaraciones. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

River visitó a Banfield por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional en el Florencio Sola, si bien el primer tiempo del equipo fue bueno y pudo ponerse en ventaja, la falta de puntería el palo y el travesaño le impidieron al equipo del Muñeco romper el cero. Y para el Más Grande es importante ser quien golpea primero, ya que cuando es así, las defensas de los rivales suelen abrirse y ahí es cuando se encuentran los espacios y en muchas oportunidades se agranda la ventaja. Pero el segundo tiempo contra el Taladro fue para el olvido, varios jugadores mostraron un agotamiento lógico por la seguidilla de partidos y el local aprovechó la única que tuvo, convirtió y se quedó con el triunfo.

Gallardo - Sanguinetti
El Muñeco saluda a Sanguinetti en la previa del partido. Buena onda entre los entrenadores. (Foto: Getty).

No tan distinto había sido el partido contra San Lorenzo del fin de semana pasado en el Monumental. El equipo generó las situaciones para lastimar al  Ciclón pero un Torrico inspirado impidió que River convierta varias de las situaciones creadas. El equipo de Dabove golpeó en los momentos justos y se puso 2 a 0, finalmente Girotti descontó y el partido terminó 2 a 1 a favor de los de Boedo. Una vez finalizado el partido, el Muñeco decidió no hablar con la prensa y este domingo, tras la derrota ante Banfield la decisión del entrenador más ganador de la historia de River fue la misma.

¿Se vendrá la rotación?

El cansancio de algunos jugadores se manifestó muy claramente en la segunda mitad del partido contra Banfield, pero resultaría extraño que el próximo miércoles ante Santa Fe por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores el Muñeco decida dejar afuera a algún titular indiscutido. Por lo que la rotación podría llegar recién contra Aldosivi en la última fecha de la Copa de la Liga, habrá que ver con qué posibilidades llega el Más Grande a dicho encuentro ya que no depende de sí mismo para clasificarse. Con las derrotas ante San Lorenzo y Banfield, el equipo del Muñeco se complicó solo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que Falcao vuelva a River?

No