Una desatención en la defensa de River derivó en el tanto de Banfield que despertó la bronca del Muñeco.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

La bronca de Gallardo en el gol de Banfield

El Millonario sufrió una dura derrota ante Banfield en el Sur y el Muñeco expresó toda su bronca cuando Juan Pablo Álvarez durmió a la defensa y marcó el gol.

Una desatención en la defensa de River derivó en el tanto de Banfield que despertó la bronca del Muñeco.

Una desatención en la defensa de River derivó en el tanto de Banfield que despertó la bronca del Muñeco. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

El Millonario cayó derrotado por 1 a 0 ante Banfield en una tarde que querrá olvidar rápidamente y dejó comprometidas sus chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional porque ya no depende de si mismo. A los 18' del segundo tiempo, un pelotazo largo de Banfield que Pons peinó desnudó a la defensa de River y Juan Pablo Álvarez eludió a Armani para marcar el único gol del partido. Claro, el error en el fondo despertó el enojo de Gallardo.

Ni bien la pelota tocó la red, el Muñeco empezó a lamentarse, dio algunos aplausos y, luego de mirar al cielo con un gesto de bronca, a los pocos segundos empezó a alentar al equipo: "Energia ahora eh, energia, vamos" se le escuchó al entrenador. Lamentablemente, River careció de sorpresa y cambio de ritmo y nunca pudo llegar con claridad durante el segundo tiempo al arco de Banfield.

Ahora, el Millonario deberá estar atento a lo que pase en el partido de Racing ante Central Córdoba y también en el de mañana entre Estudiantes y Platense. Una derrota de la Academia lo dejaría con chances de clasificarse por si mismo si le gana a Aldosivi. Cualquier otro resultado lo dejará dependiendo de otros. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No