River enfrentará a Talleres el próximo jueves a partir de las 21.15 horas por la fecha 17 de la Liga Profesional en lo que será uno de los partidos más importantes del campeonato. Es que el único puntero se enfrenta al único escolta y de ganar, River le sacará 7 puntos a los cordobeses con ocho fechas por jugar. Pero desafortunadamente Marcelo Gallardo no podrá contar con varios de los habituales titulares y es que las lesiones musculares siguen azotando al Más Grande en la recta final de la Liga Profesional.

 

 

El pasado domingo River superó a San Lorenzo por 3 a 1 con un Julián Álvarez estelar que fue autor de los tres goles del equipo, pero Marcelo Gallardo no se pudo ir del todo feliz ya que ante el Ciclón tuvo que realizar dos cambios por cuestiones físicas: Nicolás De La Cruz dejó la cancha a los 23 minutos del primer tiempo y Alex Vigo lo hizo antes que empiece la segunda mitad. A dichas molestias musculares hay que sumar los casos de Paulo Díaz que no pudo estar ante los del Boedo por una lesión que sufrió en la Selección de Chile, también a Braian Romero que todavía no se recupera de su lesión muscular, a Jonatan Maidana y también a Angileri que está desgarrado.

¿Qué dijo el Muñeco de los lesionados?

No tengo claro con quien voy a poder contar para el partido del jueves, hoy tuve muchas bajas, no sé cómo se van a recuperar los que tuvieron lesiones y de acuerdo a eso ir viendo cuáles son las posibilidades de acuerdo a lo que tengamos. Hasta ahora lo de Díaz fue una lesión muy chiquita, lo mismo que De La Cruz que venía con un problema del partido contra Brasil en el sóleo. Son muy pocos días para saber si Braian Romero podrá llegar”, afirmó el DT más ganador de la historia de River en diálogo con TNT Sports una vez que finalizó el encuentro ante San Lorenzo en el Monumental.