Una vez que finalizó el amistoso entre River y Real Betis en Mendoza, el plantel del Más Grande regresó a Buenos Aires y allí comenzaron las vacaciones para ellos. Pero también para Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, quienes trabajaron incansablemente durante más de ocho años y medio.

 

Fueron semanas a pura emoción para Marcelo Gallardo tras anunciar que no continuaría en River en 2023. El DT más ganador de la historia de River recibió el amor por parte de los hinchas que lo iban a esperar al predio de Ezeiza o de aquellos que ante Rosario Central colmaron el Monumental con banderas o también de los que fueron al banderazo previo al partido contra Racing.

Su última función fue ante Real Betis en Mendoza y allí también la multitud riverplatense lo ovacionó de pie, una vez finalizado el encuentro el propio Muñeco agarró el micrófono y se dirigió a todo el mundo River y lo hizo con mucha emoción. Afirmó que nunca se va a ir de River por esa es su casa y les dijo a los hinchas que los amaba.

Amigos y música

Ya de vacaciones, Marcelo Gallardo se reunió a comer un asado con grandes amigos que lo acompañaron en su ciclo por River como es el caso de César Zinelli y Mariano Bernao (Secretario deportivo), además de grandes amigos como Mariano Juan y Rodrigo Riep (representante de Juanfer que jugó con él en Inferiores) y también con músicos de la talla de Ariel Prat –quien le compuso un hermoso tema-, Juan Subirá y Daniel Suárez, de La Bersuit.