Leonardo Ponzio será uno de los tripulantes del viaje a Brasil

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Los convocados para viajar a Brasil

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de futbolistas que emprenderán vuelo este lunes por la tarde para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Leonardo Ponzio será uno de los tripulantes del viaje a Brasil

Leonardo Ponzio será uno de los tripulantes del viaje a Brasil (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

River ya tiene todos los detalles preparados para lo que será el inicio de los playoffs de la Copa Libertadores, una etapa donde el Más Grande llegó por sexta vez consecutiva bajo el mando de Marcelo Gallardo desde la edición 2015.



El Muñeco dio a conocer la lista de convocados que a partir de este lunes desde las 18:30 en vuelo chárter viajarán a Curitiba para enfrentar a Athletico Paranaense, el próximo martes a las 19:15 en el estadio Arena Da Baixada por la ida de los octavos de final del certamen más importante del continente.

La buena noticia para el DT de River fue que en los últimos días pudo recuperar a todos sus soldados que suelen jugar en el equipo titular. En primer lugar, porque todos los que disputaron las Eliminatorias con sus respectivas selecciones terminaron en buenas condiciones físicas. Y en segundo lugar Ignacio Fernández pudo recuperarse de su desgarro, y Rafael Borré consiguió el alta médica a tiempo luego del positivo de coronavirus.



Cabe destacar que el plantel se alojará el lunes por la noche en el hotel Radisson de Curitiba, donde descansará en la previa del partido, y la delegación completa regresará al aeropuerto de Ezeiza también en vuelo chárter una vez finalizado el encuentro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa