logotipo del encabezado

Gallardo y un reencuentro muy especial en el Monumental

El Muñeco recibió a pura emoción a uno de los héroes anónimos del 9 de diciembre de 2018 en la fiesta por el tercer aniversario de la Copa Eterna, un enorme gesto del DT más ganador de la historia de River.

lautaro toschi
0
Marcelo Gallardo junto a Brian Velázquez y su familia en el Monumental luego de la fiesta por el tercer aniversario de la Copa Eterna.
© @diegoborinskyMarcelo Gallardo junto a Brian Velázquez y su familia en el Monumental luego de la fiesta por el tercer aniversario de la Copa Eterna.

Probablemente la mayoría de los hincha de River no conozcan a Brian Velázquez, un laburante que en una madrugada de noviembre de 2018 encontró un tesoro preciado que le habían robado a Marcelo Gallardo en la antesala de la final más importante de la historia. Brian le devolvió al Muñeco lo que le habían robado y el Muñeco nunca se olvidó de ese gesto y así se lo hizo saber en la fiesta por el tercer aniversario de la Copa Eterna en el Monumental. El DT más ganador de la historia de River recibió emocionado a uno de los héroes anónimos del 9 de diciembre.

Gallardo

Gallardo junto a Brian Velázquez. (Foto: @diegoborinsky).

La historia se hizo conocida en el libro de Diego Borinsky “Gallardo recargado”, la segunda parte de la biografía del Muñeco. Es que en noviembre de 2018 al Muñeco le rompieron el vidrio trasero de su auto y le robaron un maletín en el que tenía carpetas en las que preparaba las finales más importantes de la historia, además tenía una ipad y su pasaporte. Los ladrones descartaron todo menos el ipad y fue Brian Velázquez, que trabaja como barrendero en la Ciudad de Buenos Aires y es fanático enfermo hincha de River, que encontró las carpetas y el pasaporte.

Publicidad

Velázquez encontró la manera de hacerle llegar al Muñeco que tenía las carpetas y su pasaporte y de inmediato Gallardo se encontró con él en el River Camp y además de agradecerle por el gesto, le regaló una camiseta y estuvieron un rato charlando. Pasaron los años y en River no se olvidaron de lo que hizo Brian y decidieron invitarlo junto a su familia para que disfrute en un lugar privilegiado la fiesta por el tercer aniversario de la Copa Eterna. Así fue que Velázquez pudo vivir la fiesta desde el campo de juego, sacarse fotos con la Copa Libertadores y luego llegaría el momento más especial.

Tweet placeholder

El encuentro con el Muñeco

Una vez terminado el evento y luego de ver a un Marcelo Gallardo eufórico celebrando con su gente el tercer aniversario de la noche más importante de la historia de River, Brian esperó al Muñeco para saludarlo y el DT lo recibió a pura emoción: “Hola capo de los capos”, acompañado de un abrazo tanto a él como a su hijo y su esposa. La calidez del Muñeco no deja de asombrar, en los últimos días las muestras de cariño reciprocas –entre Gallardo y los hinchas- fueron muchas y esta es una más de ellas.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo