La última vez que Marcelo Daniel Gallardo brindó una conferencia de prensa, a excepción de las del post partido en la Copa Libertadores, fue el 31 de marzo en el River Camp. Este martes 4 de mayo a partir de las 12.30 horas el entrenador más ganador de la historia de River se volverá a ver las caras con los periodistas. Será en la previa del partido ante Independiente Santa Fe por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Los temas centrales de dicha conferencia tendrán que ver con la posible rotación, con los sistemas defensivos, con algunos nombres puntuales y también con cómo va a encarar el duelo ante el conjunto bogotano, que se muda a Armenia para recibir al Más Grande.

Cabe destacar que una vez finalizados los últimos dos partidos por la Copa de la Liga Profesional, por la fecha 11 contra San Lorenzo en el Monumental y el pasado domingo ante Banfield en el Florencio Sola, el Muñeco no habló con la prensa. Estos últimos dos partidos el Millonario los perdió y lo que parecía que iba a ser un mero trámite –la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga- finalmente tendrá que esperar hasta la próxima fecha, en la cual si River le gana a Aldosivi estará clasificado, sino dependerá de varios resultados.

 

 

¿Cómo sigue la agenda de River?

Este lunes el plantel se entrenó en horario matutino, por la tarde el entrenador dará a conocer la lista de convocados para el partido del próximo miércoles contra Santa Fe. El martes a las 15.15 horas todo el plantel viajará en un vuelo chárter a Armenia, ciudad en la cual el equipo Cardenal recibirá al Millonario, una vez finalizado el partido se producirá el regreso a Buenos Aires. Una vez en la capital Argentina el entrenador diagramará el duelo del próximo fin de semana ante Aldosivi en el Monumental que será determinante para el futuro de River en la Copa de la Liga.