River viajará el próximo martes a La Rioja para enfrentar a Patronato por la Copa Argentina por los cuartos de final del torneo más federal del país. El duelo ante los entrerrianos será el miércoles a partir de las 19 horas en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Para dicho encuentro el Muñeco todavía no sabe si podrá contar con Emanuel Mammana ni con Santiago Simón. Ambos terminaron el partido contra Talleres con ciertas molestias –Mammana en la rodilla izquierda y Simón en tobillo derecho- y por precaución todavía se entrenaron de manera diferenciada. Los dos serán evaluados hasta último momento para ver si viajan a La Rioja.

Cabe destacar que el Muñeco ya no podrá contar con tres de los habituales titulares ya que se encuentran con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA: se trata de Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, por lo que perder a Mammana y Simón significaría no tener a cinco futbolistas más que importantes para el Muñeco.

¿Quiénes podrían reemplazarlos?

En caso que Mammana y Simón no lleguen al duelo contra el Patrón sus reemplazantes serían Jonatan Maidana y Juanfer Quintero respectivamente. Por lo que el equipo para enfrentar a Patronato sin ellos dos sería: Centurión, Herrera, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Barco, Quintero, Palavecino; Solari y Beltrán.