La fecha FIFA comenzó la semana pasada con una serie de amistosos internacionales en los que varios futbolistas de River fueron protagonistas. Nicolás De La Cruz jugó 45 minutos en la derrota que sufrió Uruguay frente a Irán, mientras que Paulo Díaz estuvo en cancha 73 minutos en la caída de Chile frente a Marruecos. Por su parte, Franco Armani fue al banco de suplentes y no ingresó en la contundente victoria de Argentina en Miami.

La continuidad de la ventana de amistosos continuará este martes 27 de septiembre, con la presencia de los tres futbolistas millonarios en sus respectivas selecciones. En el primer turno, Uruguay se medirá ante Canadá a partir de las 13 horas en el Estadio Tehelné pole de Eslovaquia. Un poco más tarde, a las 14 horas, Chile enfrentará a Qatar, el organizador de la próxima Copa del Mundo, en el Franz Horr Stadium de Viena, en Austria. Por su parte, Argentina chocará frente a Jamaica desde las 21 horas en el estadio del Red Bull Arena de Nueva York, Estados Unidos.

¿Cuándo regresarán a River? Los tres futbolistas regresarán al país durante la jornada del miércoles 28 de septiembre, el mismo día que el Millonario se enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Ninguno de los convocados podrá estar presente en el encuentro que disputará el equipo del Muñeco. Recién estarán a disposición para la próxima fecha de la Liga Profesional, el domingo 2 de octubre, cuando el Más Grande visite a Argentinos Jrs. en La Paternal por la fecha 22 del torneo.

El calendario de los convocados de River

-Martes 27/9 – 13 hs. (horario de Argentina)
Uruguay vs. Canadá, Estadio Tehelné pole de Eslovaquia

-Martes 27/9 – 14 hs. (horario de Argentina)
Chile vs. Qatar, Franz Horr Stadium de Austria

-Martes 27/9 – 21 hs. (horario de Argentina)
Argentina vs. Jamaica, Red Bull Arena de NY, Estados Unidos