El juvenil que arribó a Núñez en 2012, decidió dar por finalizado su vínculo con el Millonario para regresar a Temperley. Lamentablemente, el volante nunca llegó a consolidare en las Divisiones Inferiores del Más Grande.
La cantera millonaria es reconocida por ser una de las más importantes en el mundo, abasteciendo tanto a América como a Europa de grandes jugadores. Sin embargo, en ciertas oportunidades River decide contratar a juveniles de otros clubes que prometen un futuro interesante.
Tal es el caso de Mauro Mallorca. Con tan solo 16 años, el volante llegó al Más Grande desde Temperley en 2012 para incorporarse a las Divisiones Inferiores de La Banda. Sin embargo, el juvenil jamás logró consolidarse en el equipo y por eso decidió rescindir su contrato.
La Comisión Directiva se reunió para finalizar el vínculo del jugador con River y darle la oportunidad de regresar a Temperley, club donde se inició futbolísticamente.
Con Daniel Passarella como presidente del club, la compra de Mallorca se efectuó en 218.000 dólares por el 90% del pase, convirtiéndose en la operación más alta en la historia de Temperley. Lamentablemente, nunca llegó cumplir su sueño de debutar con La Banda.



