Agustín Fontana sufrió una molestia en su isquiotibial izquierdo y se entrenó de manera diferenciada, se perderá el duelo entre River y Lanús por la Liga Profesional.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Una baja por lesión para el duelo ante Lanús

Un delantero del Más Grande no pudo entrenarse a la par de sus compañeros por una molestia física y de esta manera estará ausente ante el Granate el próximo miércoles por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Agustín Fontana sufrió una molestia en su isquiotibial izquierdo y se entrenó de manera diferenciada, se perderá el duelo entre River y Lanús por la Liga Profesional.

Agustín Fontana sufrió una molestia en su isquiotibial izquierdo y se entrenó de manera diferenciada, se perderá el duelo entre River y Lanús por la Liga Profesional. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

Malas noticias para el Muñeco luego de un domingo en el cual el equipo mostró una gran versión ante Unión por la segunda fecha de la Liga Profesional, es que Agustín Fontana no pudo entrenarse a la par de sus compañeros por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y de esta manera no estará disponible para el duelo del próximo miércoles ante Lanús por la tercera jornada del torneo local. El ex atacante de Banfield se realizará estudios para determinar el grado de su lesión, aunque se estima que no sería un desgarro por lo que en unos días ya podría estar entrenándose junto al resto del plantel.

El delantero, que realizó una muy buena pretemporada y que ganó lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, se quedó afuera del banco de suplentes en el partido ante Unión por esta molestia que se presentó el sábado en el entrenamiento. El Muñeco sabe que se viene un calendario cargado de partidos y que necesitará de todos sus jugadores, ya que el Más Grande se encuentra en plena competición de la Liga Profesional, la Copa Libertadores y también se vendrá el superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina y para eso será fundamental contar con el plantel completo y que no haya baja por lesiones.

Fontana sumó puntos con el Muñeco

El plantel realizó la parte más fuerte de su pretemporada en Orlando, allí el equipo disputó tres amistosos en los cuales el DT alternó constantemente, el objetivo era que todos sumen minutos y se pongan a punto, Agustín Fontana además de convertir goles realizó una gran preparación, lo que generó que el Muñeco lo tenga en consideración, de hecho fue titular ante Colón por la primera fecha de la Liga Profesional, si bien la ofensiva está conformada por Matías Suárez y Braian Romero, el ex delantero de Banfield sumará muchos minutos en este semestre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No