Una buena y una mala para Marcelo Gallardo en el regreso a las prácticas después del triunfo frente a Estudiantes en el Monumental que le permite al equipo acariciar cada vez más la Libertadores 2023. En la balanza de lo positivo está que Lucas Beltrán, quien tuvo que salir por una molestia en el isquiotibial derecho, no tiene ninguna lesión muscular y de su evolución en los próximos días dependerá si puede estar contra Patronato el domingo.

La mala es que Bruno Zuculini terminó el entrenamiento con una dolencia en el isquiotibial izquierdo y se hará estudios para conocer si hay lesión. El volante estaba en condiciones de volver después de cumplir la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla y ahora deberá esperar a ver los resultados de los exámenes.

Por otro lado, Santiago Simón hizo ejercicios livianos porque todavía siente dolor en el tobillo derecho a raíz del esguince que sufrió hace algunas fechas en cancha de San Lorenzo. El resto del plantel (a excepción de los que arrastran lesiones hace tiempo como Rojas, Aliendro y Peña Biafore), se movieron con normalidad. La próxima práctica será mañana por la mañana en River Camp.