River visita este sábado desde las 20.30 horas a Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional y la presencia de Matías Suárez está en duda. Magui Olave, esposa del delantero cordobés y artista popular, sufrió una severa descompensación el pasado viernes y de hecho le tuvieron que practicar RCP. De hecho la profesional de salud que la atendió dijo: “Nunca llegó a tomar consciencia”.

Afortunadamente trasladaron rápidamente a Magui Olave a una clínica y actualmente se encuentra internada pero fuera de peligro. Lógicamente Matías Suárez siguió de cerca todo el asunto y estuvo pendiente aunque todavía no fue desafectado para enfrentar a Tigre por lo que todo indicaría que el cordobés podría estar ante el Matador este sábado.

Cabe destacar que el Oreja se perdió los últimos dos partidos por un cuadro gripal que lo afectó fuertemente y que recién se reintegró al plantel en el transcurso de esta semana, todo indica que irá al banco de suplentes ante Tigre. Pero de más está aclarar que lo verdaderamente importante es que Magui Olave se recupere y que su salud esté en perfectas condiciones. De hecho la cantante suspendió los shows que tenía programados para este fin de semana.

 

El comunicado en las redes de Magui Olave

"Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que le tocó vivir en el día de ayer (por el viernes), y por recomendación médica, nos vemos obligados a suspender los shows de este fin de semana. Gracias a todos por su apoyo y comprensión. ¡Nos volveremos a ver pronto!", se publicó en la cuenta de Instagram de Magui Olave.