Malas noticias para River. A minutos de emprender el viaje rumbo a Sarandí para el partido de esta tarde ante Arsenal, Marcelo Gallardo recibió la noticia de que uno de sus delanteros no podrá formar parte de la convocatoria.

 

 

El jugador desafectado es Matías Suárez por un síndrome gripal. El cordobés viene de ser determinante ante Independiente (marcando el gol de la victoria del equipo sobre la hora en Avellaneda) y también frente a Newell's, con un golazo espectacular para sentenciar el 4-1 en el Monumental. Así, la única referencia de área que tendrá el Muñeco en el banco no saldrá de Lucas Beltrán o Miguel Borja, dependiendo de quién arranque como titular.

 

A fuerza de goles, el siete bravo venía pidiendo pista y varios hinchas desean verlo en el once inicial de ahora en más. Su aporte es único en el plantel: calidad y talento mezclado con contundencia y goles en momentos claves. Por diversas lesiones, Suárez solo pudo jugar cuatro partidos en el campeonato y ahora buscará recuperarse rápido de esta gripe para poder estar a las órdenes de Gallardo el domingo frente a Central Córdoba.