River se medirá ante Tigre por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. El encuentro se disputará este sábado 27 de agosto en el Estadio José Dellagiovanna desde las 20.30 horas. El equipo de Marcelo Gallardo irá en busca de otro triunfo luego de la goleada ante Central Córdoba del último domingo en el Monumental. El juez del cotejo será Patricio Loustau, mientras que Diego Aval estará a cargo del VAR. El partido del Millonario en Victoria será transmitido en vivo y en directo por TNT Sports.

El Muñeco todavía no confirmó el equipo pero se estima que Milton Casco volverá a la titularidad en lugar de Elías Gómez en el lateral izquierdo. Las dudas pasan por el regreso de Paulo Díaz en la defensa –podría reemplazar a Javier Pinola- y si mantiene a Miguel Borja en el ataque o si apuesta nuevamente por Lucas Beltrán. Por otro lado también estará ausente David Martínez, que viene de recuperarse de un desgarro y no forma parte de la lista de convocados. Por su parte, Leandro González Pírez y Tomás Pochettino también quedaron desafectados por razones futbolísticas.

River vs. Tigre: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Matador se enfrentarán el sábado 28 de agosto. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el José Dellagiovanna de Victoria.

Horarios por país

Argentina: 20.30 horas

Brasil: 20.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 18.30 horas

Ecuador: 18.30 horas

México: 18.30 horas

Perú: 18.30 horas

Estados Unidos: 15.30 horas PT / 18.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Tigre?

Para poder seguir el partido por la Fecha 16 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Tigre?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).