El 31 de enero fue la última vez que Lucas Pratto pisó una cancha de manera oficial. Pasaron siete partidos consecutivos en los que el Oso estuvo sentado de principio a fin en el banco de suplentes del Feyenoord y ni siquiera ingresó un minuto, incluyendo la goleada de este sábado por 6-0 frente al Venlo por la liga holandesa.

De todas maneras, según lo afirmado por su representante los últimos días, el delantero que brilló en River se encuentra a cómodo y a gusto en Holanda, y pelea diga a día para ganarse un lugar en la consideración de Dick Advocaat, el entrenador del Feyenoord quien por el momento no lo cuenta dentro de sus prioridades.

Cabe destacar que Pratto está a préstamo hasta el 30 de junio próximo, y que el equipo holandés tiene una opción de compra para hacerse del pase del atacante de 32 años. En caso de no hacer uso de la misma el Oso deberá regresar a River a mitad de año, y allí Marcelo Gallardo determinará si seguirá formando parte del plantel o si deberá buscar un nuevo destino.