Pensando en su vuelta a River en el próximo mes de junio, el presente de Lucas Pratto en el Feyenoord es cada vez menos auspicioso. Este domingo, su equipo empató 0 a 0 ante el Vittese por la fecha 30 de la Eredivisie y el delantero otra vez se quedó sentado en el banco de suplentes sin ver minutos. Es el partido número once de forma consecutiva en el que el Oso es convocado, va al banco, pero no ingresa.

El atacante ex Vélez no disputa un encuentro oficial desde el pasado 27 de enero, en la derrota de su equipo 0-3 ante el Heerenveen. La curiosidad es que el entrenador Dick Advocaat lo convocó para cada uno de los partidos que tuvo Feyenoord en este lapso, pero jamás lo eligió como pieza de recambio en los segundos tiempos de los partidos. Por eso, Pratto, que firmó con el Feyenoord a fines de febrero, lleva solo seis presentaciones oficiales y una larga lista de suplencias.

Cabe remarcar que Pratto tiene contrato con el Millonario hasta el 30 de junio de 2022 y el préstamo con el equipo holandés finaliza el 30 de junio, fecha en la cual debe regresar. Parece una utopía que el Feyenoord busque negociar su continuidad por lo que la posibilidad de un segundo ciclo en Nuñez está en manos de Marcelo Gallardo, quien decidirá si tenerlo en cuenta o no.