Lucas Alario viene de convertir siete goles en los últimos cuatro partidos de Bundesliga.
River Plate Ex River

Nuevo doblete de Alario para el Leverkusen

El Pipa anotó por duplicado por tercera vez consecutiva en la Bundesliga en esta oportunidad para el triunfo de su equipo ante el Borussia Mönchengladbach por 4 a 3.

Lucas Alario viene de convertir siete goles en los últimos cuatro partidos de Bundesliga.

Lucas Alario viene de convertir siete goles en los últimos cuatro partidos de Bundesliga. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Sin dudas que Lucas Alario se encuentra pasando su major momento desde su llegada al fútbol del viejo continente. El Pipa anotó siete goles en los últimos cuatro partidos del Bayer Leverkusen por la Bundesliga y llega afilado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Scaloni confió nuevamente en el ex delantero de River para los partidos contra Paraguay y Perú.

Bayer Leverkusen enfrentó a Borussia Mönchengladbach por la séptima fecha de la Bundesliga. El Pipa fue el autor de los dos primeros goles de su equipo que sirvieron para empatar parcialmente en ambas oportunidades, luego el equipo de los argentinos terminó ganando por 4 a 3 y de esta manera acumuló tres puntos importantes que lo ubican en la cuarta posición de la liga alemana. Este fue el tercer doblete consecutivo del delantero surgido en Colón, los anteriores fueron ante el Augsburgo y el Friburgo.

El paso de Alario por River fue entre mediados de 2015 y 2017, fueron dos años a puro gol, a tal punto que hasta que Rafael Santos Borré lo alcanzó, el Pipa fue el máximo goleador de la era Gallardo con 41 goles convertidos en 82 partidos, con un registro de un gol cada dos partidos. En agosto de 2017 decidió irse a Bayer Leverkusen y si bien alternó buenas y malas, ahora se encuentra en su mejor momento desde su llegada a Alemania, convirtiendo goles y siendo importante en un equipo que va a pelear la Bundesliga y se encuentra compitiendo en la UEFA Europa League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa