River y Defensa y Justicia se verán las caras el próximo miércoles desde las 21.30 horas en el Estadio Centenario de Chaco por los octavos de final de la Copa Argentina. Será un partido con varios condimentos ya que se volverán a encontrar luego del cruce que tuvieron en la primera fecha de la Liga Profesional Marcelo Gallardo con Sebastián Beccacece y también habrá tres ex futbolistas del Millonario que actualmente se desempeñan en el elenco de Florencio Varela.

Agustín Fontana

El delantero que llegó de Banfield a River a comienzos de 2021 y que tiene contrato vigente con el Millonario hasta 2024 se fue a préstamo al Halcón en enero de 2022. Fontana suele ser suplente en el Halcón y probablemente lo sea el próximo miércoles ante el Millonario. Su vínculo con Defensa y Justicia tiene vigencia hasta fin de año con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 75% de la ficha a abonar en tres cuotas.

Tomás Galván

Tomás Galván. (Foto: Prensa Defensa y Justicia).

Tomás Galván. (Foto: Prensa Defensa y Justicia).

El juvenil que debutó en la Primera del Más Grande a mediados de 2021 y que luego sumó un puñado de minutos fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia a comienzos de 2022 con la intención que sume roce y lo está haciendo. La cesión fue por un año sin cargo ni opción de compra por lo que Galván deberá regresar a Núñez para comienzos de 2023.

Andrés Ríos

Andrés Ríos. (Foto: Prensa Defensa y Justicia).

Andrés Ríos. (Foto: Prensa Defensa y Justicia).

Ríos debutó en River en 2007 y permaneció en el club hasta 2012, el medio tuvo un breve paso por el fútbol polaco. Ya desvinculado del Más Grande jugó en Ecuador, México, Estados Unidos, Brasil y también tuvo pasos en el fútbol argentino por Racing y Aldosivi, actualmente está en Defensa y Justicia, donde ya había jugado entre 2016 y 2017.