Julián Álvarez tiene apenas un partido oficial y un puñado de minutos en dos encuentros amistosos con la camiseta del Manchester City, pero ya dio la sensación que está adaptado. En sintonía con lo que venía haciendo en River, el delantero cordobés mostró mucha personalidad para pedir la pelota y hasta marcó su primer tanto en una final. TIene destino de crack, acá y allá.

Consultado por el debut en el City y el gran presente de Julián, Lionel Scaloni no esquivó a la pregunta y llenó de elogios al ex delantero millonario: "Es un chico que no sólo contagia a los demás, porque se ve cómo trabaja, con la humildad que trabaja...realmente sería bueno que todos los chicos se copien de la manera que él trabaja, de la humildad que tiene. Todavía en el fútbol recién está empezando y él lo tiene muy claro, es un chico que le va a aportar a su equipo, a nosotros y eso está bueno", afirmó el entrenador.

"Julián juega bien, pero lo mejor que tiene son las ganas de mejorar, esa humildad y ese contagio que le da a los compañeros. Tiene mucho por delante, no nos apuremos. Nos va a aportar mucho, pero hay que estar con los pies sobre la tierra porque tiene mucho para dar todavía", agregó el DT, convencido que el Araña tiene todo para explotar de aquí al inicio de la próxima Copa del Mundo en Qatar. 

¿Hay un lugar para Enzo Fernández en la lista?

El técnico de la Selección Argentina también fue consultado por la posibilidad de incluir a Enzo Fernández dentro de la lista mundialista: "Es un buen jugador, estuvo con nosotros, el cambio es significativo. Está demostrando que puede jugar. Lógicamente lo miramos, lo valoramos, es un jugador que estuvo con nosotros y lo conocemos", expresó Scaloni. Si sigue en franco crecimiento en el Benfica, ¿sumará chances de viajar al Mundial de Qatar?