La revolución de Julián Álvarez llegó hasta Inglaterra y rápidamente captó la atención de los hinchas del Manchester City. En medio del debut de la estrella Erling Haaland, la Araña decidió quitarle un poco de protagonismo al noruego y demostrar que él también tiene lo necesario para ser el nueve de Pep Guardiola. Así lo dejó en claro el pasado sábado en la derrota 1-3 con el Liverpool por la final de la Community Shield.

El ex delantero de River saltó a la cancha en el segundo tiempo y le bastaron 13 minutos para marcar su primer gol oficial con los Citizens, aunque el resultado no fue el esperado. Los Reds se hicieron más fuertes dentro de la intensidad y el ida y vuelta del partido y terminaron quedándose con el título, por eso el City buscará dar vuelta la página este fin de semana en lo que será el debut en la Premier League.

Este domingo 7 de agosto, los dirigidos por Pep Guardiola iniciarán la defensa del título en condición de local frente al West Ham de Manuel Lanzini, otro ex River. Desde las 12.30 en el Etihad Stadium, el City se medirá con los Hammers en lo que será el primer partido de Julián Álvarez en la Premier League. Al igual que contra Liverpool, se espera que el oriundo de Calchín arranque como suplente y vea minutos en el complemento.