Franco Armani (7): Salvó el empate en un mano a mano sobre el final. Antes había tenido pocas intervenciones y casi no había sido exigido por los atacantes de Independiente Santa Fe. Cuando se lo necesitó, respondió sin problemas, incluso para salvar un mal pase atrás de Ponzio.

Gonzalo Montiel (5): Esta vez no tuvo la influencia a la que nos tiene acostumbrados. River volcó su juego más hacia la izquierda y eso le quitó participación en el juego.

Robert Rojas (5): No pasó sobresaltos, controló bien a los delanteros rivales y llegó bien a los cruces.

Héctor David Martínez (6): Bien en la marca, siempre se destaca cuando busca pases verticales y profundos en el campo rival.

Milton Casco (5): Se proyectó con criterio y fue peligroso en esas subidas. Uno de sus centros hacia atrás generó la situación más peligrosa del primer tiempo, que falló Rollheiser.

Bruno Zuculini (4): Volvió a ser titular después de tres meses y participó poco del juego. Jugó a la derecha de Ponzio y se soltó muy poco. 

Leonardo Ponzio (6): Inteligente para ocupar espacios, se ofreció siempre como salida.

Benjamín Rollheiser (5): Tuvo una chance clarísima de frente al arco y su remate de zurda pegó en el palo. En el segundo tiempo no pudo controlar la pelota en el área, en una situación que fastidió a Gallardo. A pesar de esas jugadas puntuales, aportó movilidad.

Jorge Carrascal (5): Cuando jugó rápido, metió buenos pases y fue peligroso. Como marcó Gallardo en la conferencia del martes, tiene calidad, pero debe ser más regular en su juego. Pisó el área con peligro, pero se tiró buscando el penal en vez de patear al arco.

José Paradela (6): En su primer partido como titular en River, se movió por la banda izquierda, en una línea de tres detrás de Girotti. Buscó asociarse y en el segundo tiempo fue más vertical. Probó al arco con un remate de media distancia.

Federico Girotti (5): Jugó como único punta, metido entre los zagueros colombianos. Movedizo, se mostró siempre como opción. Bajó la pelota que le quedó servida a Rollheiser en el primer tiempo. Y en el segundo, un cabezazo suyo pegó en el palo.

Ingresaron

Julián Alvarez (x): Reemplazó a Rollheiser en los últimos 20 minutos, pero no se le presentaron situaciones para definir.

Agustín Fontana (-): Entró por Paradela para los 10 minutos finales y no tuvo contacto con la pelota.

Agustín Palavecino (-): Apenas cinco minutos en cancha.