Betis esperaba contar este lunes con el defensor de River, pero aún no llegó a un acuerdo con el Millonario sobre el tiempo en el que abonarán la totalidad de la oferta. Igualmente, el central viajará este martes hacia Sevilla.

“Esperamos satisfacer esas garantías en unas horas. Una negociación el Betis no la da por cerrada hasta que no está firmada”, dijo ayer el presidente del equipo español, que quiere contar cuanto antes con Germán Pezzella.

River aceptó la oferta y el futbolista está de acuerdo con emigrar. ¿Qué falta entonces? Según informaron medios de España, el último detalle a resolver serían los plazos para el pago de los 2.250.000 euros por la mitad del pase.

La idea de Betis era contar este lunes, día en el que regresó al trabajo tras el final de la Liga de España, con Pezzella para tenerlo en toda la pretemporada, pero demorará algunas horas más (el jugador viajará este martes hacia Andalucía).

Si el pase se concreta luego del 8 de julio, River contará con un cupo más para reforzar el equipo (según el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino), un detalle no menor a tener en cuenta.

+ El acuerdo para que Pezzella juegue en Betis

+ El delantero de los goles importantes

+ Con Mascherano solo no alcanza para triunfar

+ “Estamos ilusionados”

+ Falta una banda

+ Kranevitter depende de la Libertadores