Comienza un nuevo sueño para la Selección Argentina que no gana un título con su selección mayor desde 1993 cuando se impuso en la Copa América de Ecuador. La edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo ya comenzó su edición de 2021 –hay que recordar que se iba a jugar en Argentina y Colombia el año pasado- que finalmente fue en Brasil. Para dicha cita Lionel Scaloni citó a tres jugadores de River: Franco Armani, Gonzalo Montiel y la sorpresa la dio el juvenil Julián Álvarez que tuvo un último semestre interesante.

De los tres jugadores del Millonario solamente dos tuvieron acción en la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia que se disputó en la previa de la Copa América: Julián Álvarez jugó 30 minutos ante la selección trasandina en Santiago del Estero y Gonzalo Montiel los 90 contra Colombia en la igualdad 2 a 2 en Barranquilla. Por su parte Franco Armani no pudo viajar a ninguno de los dos partidos ya que su PCR seguía dando positivo. Argentina enfrentará a Chile por la primera fecha de la Copa América en Río de Janeiro y para este encuentro solamente será titular Montiel.

Los dorsales de los jugadores del Más Grande

Se dieron a conocer los números que llevarán los futbolistas de la Selección Argentina: Franco Armani será el número 1, Gonzalo Montiel utilizará el 4 y Julián Álvarez, que ante Chile había hecho su debut oficial con la selección mayor con el 9, para esta competición usará el 27, el mismo que caracterizó a Lucas Pratto a lo largo de su paso por el Millonario y con el que tan bien le fue.