Agustín Palavecino y David Martínez se convirtieron oficialmente en los dos primeros refuerzos del River de Marcelo Gallardo para la temporada 2021. Luego de haberse realizado sin inconvenientes la revisión médica, tanto el mediocampista creativo como el marcador central entrenaron este fin de semana por primera vez con el equipo, y allí pudo dilucidarse cuales son los dorsales que utilizarán para la competencia oficial.

Palavecino, que arribó proveniente de Deportivo cali y que tiene 24 años, llevará en sus espaldas el número 28. En su primer práctica oficial con el equipo se lo vio muy sonriente y en contacto permanente con la pelota, y hasta su primo Erik Lamela lo felicitó en sus redes sociales por la llegada al club que lo vio nacer a él hace poco más de una década.

Martínez por su parte utilizará la camiseta número 6. El defensor zurdo de 23 años que viene de rendir de gran manera en Defensa y Justicia tendrá su segunda oportunidad en el club donde realizó las Divisiones Inferiores, y para el Muñeco puede adaptarse como zaguero en los dos sistemas defensivos que utiliza, e inclusive poder ser una alternativa como lateral izquierdo cuando haya que cubrir un hueco en esa posición.