River cuenta con una cantidad importante de profesionales y ante esa situación Martín Demichelis tuvo que elegir con cuáles de ellos desea trabajar. En total son 31 los futbolistas del Millonario que viajaron a Estados Unidos para realizar la pretemporada, se estima que puedan llegar dos o tres refuerzos más y también habrá que ver qué pasa con los juveniles, si se mantienen en el plantel de Primera o si regresan a Reserva, como es el caso de Lucas Lavagnino, Flabian Londoño y Franco Alfonso.

Pero además River cuenta con varios futbolistas que regresaron de sus préstamos y que no son tenidos en cuenta por Martín Demichelis, varios de ellos de hecho se estuvieron entrenando en el predio de Ezeiza a la espera de ofertas. Algunos de ellos tendrían su futuro resuelto y en La Página Millonaria te contamos quiénes son los cuatro jugadores que dejarían Núñez en los próximos días.

Augusto Batalla

El arquero tuvo un buen 2022 en San Lorenzo y su deseo siempre fue continuar en el club de Boedo. En un comienzo hubo dudas ya que el Ciclón no afronta una buena situación económica y comprar su pase fue imposible. Pero tras algunas negociaciones y escuchando el deseo del jugador, todo indica que seguirá en el equipo de Rubén Insúa a préstamo por un año más. Si bien este domingo iba a viajar con el plantel a Uruguay, no lo hizo y en los próximos días se reunirá nuevamente con sus compañeros.

Alex Vigo

El lateral por derecha es otro de los jugadores al que Martín Demichelis le bajó el pulgar y se estuvo entrenando en el River Camp. Tras un 2022 irregular en Independiente, su futuro estaría en el fútbol de Bulgaria ya que Ludogorets compraría el 50% de su pase en 1,8 millones de dólares. También interesa en Talleres, aunque su futuro se resolvería en los próximos días y viajaría a Bulgaria.

Fontana y Galván

El delantero y el volante creativo tampoco tienen lugar en el plantel de Demichelis y se entrenaron en el predio de Ezeiza. Ambos compartieron plantel en 2022 en Defensa y Justicia –donde estuvieron a préstamo- y también lo harían en este 2023 ya que Unión posó los ojos en ambos e intentará negociar con River un préstamo por un año con opción de compra.