Para un futbolista profesional es tan importante la preparación física del día a día cuando se encuentra en plena competencia como también aprovechar los momentos de descanso, no solo del físico, sino también psicológico. Estar en un club de la magnitud de River representa una exigencia importante y los futbolistas lo saben y hace años que están a la altura. Por primera vez en lo que va del año el plantel del Millonario –salvo los que están convocados a sus respectivas selecciones- pudo tomarse tres semanas de descanso.

Hoy en día a través de las redes sociales los jugadores comparten gran parte de su día a día, tanto en épocas de competencia como también en sus respectivas vacaciones y en estos días de descanso no fue la excepción. Hace unos días se pudo observar a Enzo Pérez junto a su hermano y un amigo recorrer la geografía de la bella provincia de Mendoza a bordo de una bicicleta. También Jorge Carrascal compartió imágenes a puro fútbol en Colombia. Más acá en el tiempo fue Fabrizio Angileri que compartió en su cuenta de Instagram un posteo junto a su familia en Mendoza.

 

El capitán del Más Grande, que el próximo martes brindará un seminario sobre liderar con el ejemplo de manera virtual, tal como suele hacerlo siempre en sus vacaciones se fue a Las Rosas, Santa Fe, y subió una historia a su cuenta de Instagram con un amanecer espectacular en el campo. Por su parte Bruno Zuculini aprovechó tiempo con amigos y Enrique Bologna también estuvo muy bien acompañado por su familia.

 

Vuelta a los entrenamientos y pretemporada en Estados Unidos

El próximo miércoles el plantel del Más Grande regresará a los entrenamientos y lo hará en el River Camp. Quienes estarán ausentes serán los siete futbolistas que están convocados a sus respectivas selecciones para jugar la Copa América, se trata de Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas, David Martínez y Rafael Santos Borré, aunque el atacante colombiano probablemente se vaya de River una vez que termine el certamen continental. La intención es realizar la pretemporada en Orlando y jugar tres amistosos: uno ante América de Cali y dos contra Barcelona de Guayaquil.