Federico Girotti es el delantero preferido por los hinchas de River para acompañar a Julián Álvarez el próximo domingo ante San Lorenzo.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Los hinchas piden a Girotti para acompañar a Álvarez

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los fanáticos del Más Grande se inclinan por Federico Girotti para que comparta la ofensiva con Julián Álvarez ante las ausencias de Matías Suárez y Braian Romero.

Federico Girotti es el delantero preferido por los hinchas de River para acompañar a Julián Álvarez el próximo domingo ante San Lorenzo.

Federico Girotti es el delantero preferido por los hinchas de River para acompañar a Julián Álvarez el próximo domingo ante San Lorenzo. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Si hay una zona de la cancha en la que River cuenta con alternativas de jerarquía es en la ofensiva, cualquiera de los restantes equipos de Primera División quisiera tener la calidad de delanteros que tiene el Millonario. Julián Álvarez es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, viene de romperla ante Boca en el superclásico del 3 de octubre y además se encuentra con la Selección Argentina disputando la triple fecha de Eliminatorias. Matías Suárez es un jugador de jerarquía absoluta, desde que llegó al Más Grande se afianzó como titular. Braian Romero es otro de los atacantes que entró con el pie derecho a River y aportó goles desde su llegada.

Pero también están los chicos que están dando sus primeros pasos en Primera como es el caso de Federico Girotti, que viene de convertir –con ayuda del defensor- ante Banfield en la victoria del pasado sábado y también Benjamín Rollheiser, dos juveniles con características totalmente diferentes pero que puede acoplarse a Julián Álvarez. Girotti es potencia, un clásico 9 de área, mientras que Rollheiser es un mediapunta con gambeta que puede salir del área para jugar y asociarse con sus compañeros. Por otro lado aparece Jorge Carrascal, que si bien es volante, puede jugar tranquilamente como delantero. También aparece la opción de Agustín Fontana, aunque el ex Banfield corre desde atrás.

Los hinchas prefieren a Girotti

En la cuenta de Twitter de La Página Millonario se realizó una encuesta en la que se le preguntó a los hinchas a qué futbolista preferían como acompañante de Julián Álvarez para enfrentar a San Lorenzo teniendo en cuenta que tanto Matías Suárez y Braian Romero no estarán disponibles por sus respectivas lesiones. Con casi 5 mil votos, Federico Girotti fue el más votado y obtuvo el 43,9% de los votos. Detrás quedaron Rollheiser con el 26,6%, Jorge Carrascal con el 26,1% y detrás Agustín Fontana con el 3,4% de los votos.

Temas

Comentarios


Lee También

Liga Profesional

Otro partidazo de Julián

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente