Como suele ser habitual cuando abre el mercado de pases, ya sea el de comienzo como el de mitad de año, los hinchas ponen sus expectativas en los posibles nombres que suenan para reforzar a sus equipos. En el caso de River habitualmente no suele incorporar en cantidad, desde que está Marcelo Gallardo se prioriza mantener la base del equipo y luego incorporar jerarquía y también jóvenes con proyección. En 2021 el Más Grande sumó a ocho futbolistas, seis de ellos a comienzos de año (Maidana, Palavecino, Vigo, Paradela, Martínez y Fontana) y los dos restantes llegaron antes del comienzo del segundo semestre y fueron Enzo Fernández y Braian Romero.

La dirigencia se movió rápido para que Marcelo Gallardo pueda tener a los refuerzos para el comienzo de la pretemporada, que será del 10 al 18 de enero en San Martín de los Andes, y ya cerró la incorporación de Tomás Pochettino. Quienes están al caer también son Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero. Por otro lado se negocia para sumar a Fabricio Bustos y también a Nahuel Bustos que actualmente se encuentra en el Girona. Las negociaciones avanzan a buen ritmo y es posible que todos ellos lleguen al Millonario.

El deseo de los fanáticos

La Página Millonaria le propuso a los hinchas que voten y elijan respecto a qué posible refuerzo desean que llegue, las opciones de la encuesta eran Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana y Fabricio Bustos. Con un total de 6854 votos el 70% optó por el colombiano mientras que un 18% votó por Fabricio Bustos y un 12% por Emanuel Mammana. No caben dudas que la gran mayoría de los fanáticos quieren que lleguen los tres, pero de manera categórica se inclinaron por el regreso del hombre que anotó uno de los goles más importantes de la historia de River: Juan Fernando Quintero.