Braian Romero vive un sueño desde que llegó a River porque vestir el Manto Sagrado tiene un doble significado para él: disfruta dentro de la cancha como jugador y también como hincha porque supo confesar su fanatismo por el Más Grande. El atacante hizo referencia a su amor por el Millonario en un posteo en redes y tuvo la sorpresiva respuesta de otro futbolista que fue goleador en Núñez como Radamel Falcao. Ambos tuvieron un cruce realmente inspirador.

 

El ex Defensa y Justicia reveló su sentimiento riverplatense ni bien arribó al club a mediados de 2021. Sus primeros goles fueron en la Copa Libertadores ante Argentinos y, a pesar de haber jugado en el Bicho, no pudo contener su alegría cuando marcó un doblete. "Le pido disculpas a la gente de Argentinos. Era mi sueño hacer un gol en River, club del cual soy hincha y siento que lo tenia que gritar. No soy perfecto", confesó el atacante. De todas formas, Braian no se ganó a los hinchas sólo con palabras porque estuvo entre las figuras del River campeón de la Liga Profesional al marcar 10 tantos. 

En su cuenta de Instagram, Romero despidió el 2021 con un emotivo mensaje donde recordó las dificultades que pasó hasta cumplir el sueño de su vida. Además, subió una foto suya en la tribuna del Millonario durante un superclásico en La Bombonera. "En junio de 2021 Dios me cumplió el sueño que siempre tuve desde niño!! Por eso la primera foto que elegí, esa foto refleja la foto de un chico qué pasó por muchas batallas le tocó pelearla, le tocó dejar el fútbol para trabajar y tener lo suyo, logró superar una enfermedad con 22 años y cumplió su sueño a los 30 de ser jugador de River Plate", expresó el delantero y recibió una respuesta inesperada. 

"Vamos crack!!! Dios tiene más sueños por cumplir", contestó Falcao desde su cuenta oficial para felicitar al actual jugador de River. Romero agradeció el gesto del colombiano y le contestó: "Ya te lo dije, sos un ejemplo e inspiración para mí ,te admiro!! Algún día nos cruzaremos". 

La foto retro de Romero con D'Onofrio 

El fanatismo de Braian también se vio reflejado en una foto que posteó Rodolfo D'Onofrio tras la consagración contra Racing donde el futbolista convirtió dos goles. Allí se lo ve junto al ex presidente de River en un evento en el Monumental y con una remera de Enzo Francescoli. D'Onofrio también destacó la lucha que debió pasar Romero porque a los 22 años le diagnosticaron artritis reumatoidea y le dijeron que debía dejar de jugar. Sin embargo, se recuperó y hoy cumple su sueño máximo como profesional.