Marcelo Gallardo se encuentra en San Martín de los Andes en una visita especial para terminar de planificar la pretemporada de River tras la suspensión del viaje a Estados Unidos. Mientras trabaja en plenas vacaciones, el Muñeco también se tomó un tiempo para distenderse y fue a comer a un restaurante que lo sorprendió porque tiene un plato con su nombre para homenajearlo.

El entrenador del Millonario aterrizó este lunes en la bella ciudad neuquina para pulir los detalles de la preparación que tendrá su plantel de cara al exigente 2022 que se viene. Tras el arribo, se determinó que los jugadores trabajarán del 10 al 18 de enero en el predio El Desafío Mountain Resort y se hosperdarán en el Hotel Loi Suites Chapelco. Si lo prefieren, también tienen un buen lugar para comer y que el mismo Gallardo puede recomendarles. 

Este martes por la noche, el ídolo riverplatense comió en Pantera Bar Bistro, un restaurante que se especializa en sushi, cócteles y vinos que fue inaugurado el 9 de diciembre por decisión de su dueño, fanático de River. El local tiene un ambiente futbolero que incluye a todos los clubes y que tiene colgadas camisetas de diferentes cuadros, pero también una réplica del Santiago Bernabéu con la Copa Libertadores.

Además, una de sus especialidades culinarias rinde homenaje nada menos que al comensal que tuvo anoche. Se trata de "Gallardo Roll", un plato de Sushi que incluye langostino, pepino, palta, salmón, leche de Tigre y Siracha.

Se viene un gran recibimiento para River

La Filial de San Martín de Los Andes va a recibir al Más Grande con un pasillo de 10 km de largo a lo largo de la ruta nacional 40 el lunes 10 de enero. Los organizadores tratarán de superar las 24 mil personas que fueron en el año 2020, pero piden a los asistentes que tengan los cuidados básicos por la ola de coronavirus. Es decir, llevar barbijos y mantener la distancia social.