Los hinchas de River lo volvieron a hacer: nuevamente agotaron las entradas para ver al equipo de Marcelo Gallardo. Luego de hacerlo en condición de local –tanto por Copa de la Liga como por Copa Libertadores- en siete partidos, en esta oportunidad lo hicieron para el partido del próximo miércoles contra Colo Colo en condición de visitante.

El conjunto chileno puso a disposición unas 2 mil entradas para hinchas de River –a ubicarse en la tribuna Magallanes del Estadio Monumental de Santiago de Chile- y les dio prioridad a los socios en primera instancia. Como era de esperar los tickets volaron y el Millonario saldrá el próximo miércoles a partir de las 21 horas al Monumental de Santiago con unos 2 mil hinchas alentando.

Se espera que la mayoría de esos dos mil hinchas lleguen a la capital de Chile en micros, aunque también habrá algunos que lo harán en auto y otro por avión. El marco en el Monumental de Santiago será muy bueno ya que se estima que Colo Colo también agote las localidades. Hay que recordar que tanto Colo Colo como la U de Chile son los dos clubes más populares del país vecino y que en sus partidos por Copa Libertadores suelen ofrecer un muy buen marco.

Duelo de líderes

El partido del próximo miércoles será sumamente importante pensando en los octavos de final. Tanto River como Colo Colo tienen seis unidades producto de haber ganado en sus dos presentaciones en el torneo más importante del continente, pero el líder del Grupo F es el equipo de Gallardo por diferencia de gol. El Millonario venció en su debut por 1 a 0 a Alianza Lima en Perú y en la segunda jornada a Fortaleza en Núñez por 2 a 0. Mientras que Colo Colo hizo lo propio en su primer partido ante los brasileros en condición de visitante al ganar 2 a 1 y en la segunda jornada superó a Alianza Lima por 2 a 1.