Miguel Ángel Borja llegó a River a mediados de 2022 y desde el comienzo se lo notó muy contento por haber llegar al Más Grande. Él era muy querido en Junior de Barranquilla pero el salto al fútbol argentino –ya había jugado en 2014 en Olimpo- era muy importante para su carrera y por eso cuando recibió la oferta de River no lo dudó un segundo.

El colombiano siempre se muestra sonriente y feliz, de hecho en sus comienzos para se ganó a los hinchas a base de goles y buenos rendimientos. Además por su clásico festejo del Colibrí, que volvió loco a los hinchas del Millonario. Borja acumula 12 goles en 28 partidos jugados con el Manto Sagrado y en la gran mayoría celebró con el clásico Colibrí.

River recibió a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional el pasado domingo y consiguió ganarle por 3 a 0 con goles de Beltrán (2) y de Esequiel Barco. En la previa del partido, La Página Millonaria se encontró con los hijos del Colibrí en la platea Belgrano Baja y los chicos dijeron: “Me gusta que juegue en River, sé hacer el festejo del Colibrí”, afirmó Joel y luego Samuel agregó: “Mi festejo preferido es el Colibrí. Que meta tres goles mi papi”.

Las opciones que le da Borja a Micho

Borja comenzó con el pie derecho en la era Demichelis y hasta el momento acumula tres tantos en lo que va del semestre. El colombiano aporta principalmente gol, es un delantero de área letal y potente que por lo general está bien ubicado siempre. Además puede jugar junto a Lucas Beltrán, otro de los atacantes del Millonario que está en un gran nivel.