"La fe mueve montañas, un hombre sin fe es hombre muerto, hay que tener fe", dijo Miguel Borja después de marcarle a Patronato en el torneo pasado. Desde entonces, se volvió una frase cabecera para muchos hinchas de River, algunos en tono de broma y otros confiando realmente en el contenido de lo que dijo el Colibrí. Todos sabemos que el colombiano es muy creyente y primero siempre le agradece a Dios luego de cada uno de sus partidos.

Al Colibrí le estaba costando mojar, su último gol había sido de penal contra Argentinos Juniors hace unas fechas, perdió la titularidad por algunas molestias musculares y anoche en Santiago del Estero se reencontró con las redes. Tras un centro rasante de Elías Gómez desde la izquierda, el 9 apareció a la carrera por el primer palo y la tocó con sutileza ante la salida del arquero Rodríguez.

Lo que nadie sabe es que hubo un pastor que hace unos días le anticipó a Borja el movimiento que tenía que hacer para marcar un gol. Se llama Ale Gómez y es bastante conocido en el ámbito de la religión por su oratoria. El pastor subió a su Instagram una captura del chat de Whatsapp con Borja en donde hace varios dias, precisamente el sábado, le decía que vaya al primer palo.

El Colibrí respondió con un sticker suyo, entendiendo que el camino era por ahí. Y lo que nació en el celular se trasladó a la cancha, porque el colombiano anticipó bien a su marca en Santiago del Estero y definió como el pastor se lo había indicado. "Hay que hacer caso", le escribió el hombre del gol una vez terminado el partido.