La presentación excepcional de Enzo Pérez en el arco de River continúa dejando tela para cortar. Más allá del buen rendimiento que mostró, el volante del Millonario tuvo que ponerse ropa que pocas veces en su vida se había puesto, salvo en algún picado informal en el River Camp: guantes y remera de arquero con otro color que no es el de la camiseta tradicional de River. Lógicamente, en su placard no había nada de todo esto y los guantes que utilizó anoche ante Santa Fe se los tuvo que prestar un compañero.

Fiel a su estilo, Enzo volvió a utilizar los botines negros que siempre luce en cada partido en el que tiene que defender la mitad de la cancha del equipo. Pero esta vez, los botines negros fueron de la mano y combinados con un par de guantes negros que le prestó su amigo y compañero Germán Lux. El Poroto, aislado por haber dado positivo de Covid-19, le cedió sus guantes al mendocino y se puede leer su nombre en el abrojo a la altura de las muñecas.

No es casualidad que el par de guantes fue el mismo que Enzo utilizó aquel día en el que River se quedó jugando un partido informal en el River Camp, entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores, cuando le habían suspendido un encuentro en la Copa Maradona y allí el volante atajó un penal que hasta ayer era repetido en todos los canales y portales web, anticipando lo que podía pasar.